martes, 6 de marzo de 2012

TITULARES DE HOY


Las Bolsas europeas caen con fuerza por temor a un impago de Grecia


            Y yo con estos pelos. Desde luego lo que tengo claro es que mi bolsa del Mercadona cada día cae con menos fuerza porque la puedo llenar menos. 

- POLITICO : Señor@s míos Grecia nos va a hundir.

- CIUDADANO : ¡Imposible!!!

- POLITICO : ¿Cómo que imposible?.

- CIUDADANO : Pues verá usted, me desperté hoy y me fuí a tomar un café al bar (por cierto se traspasa como el de al lado y el de enfrente) y me dice que ha subido a 1.50 justo en el momento en el que mi  mirada perdida vislumbraba el luminoso de la gasolinera donde se marcaba un nuevo precio histórico en el gasoil (pero como ya no tengo coche). Con esa inercia mañanera que se tiene al llevar despierto escasos minutos abrí el periódico por la página de anuncios laborales y vi en la escasa media hoja que solo necesitaban (como de costumbre) telefonistas con tres carreras, un master, bilingües y con coche propio para un contrato mercantil (otro dia más). Pero no es ahí cuando empiezo a llorar, pues todabía no me había hecho efecto el café. Voy a coger el bus mientras estaba vostezando "tipo león de la mgm" escucho débilmente el sonido gutural del conductor diciéndome que baje pues de un billete de 10 € no tiene cambio. ¡¡¡Tócate los...!!!. ,En fin  me voy a patita hasta el juzgado nº 5 para que me digan que tengo que pagar el piso que se ha quedado el banco. Pues muy bien, si hay que pagar se paga. La verdad es que me fuí muy tranquilo porque todos estaban cómodamente sentados. Al volver a casa de mis padres me tumbé en mi sofá cama y reflexioné sobre lo horroroso que había sido el día cuando de repente miré el reloj y vi que tan solo eran las 10:30... ¡¡ES AHI CUANDO EMPECE A LLORAR!!. Bueno a gimotear. El caso señor mio, es que ni Grecia ni nadie me puede hundir, porque yo ya estoy hundido.

- POLITICO : Dos cosas saco yo en claro de toda esta brasa que me ha contado: la 1ª es que estar parado no es tan malo pues se te hace la vida más larga, y la 2ª es que en España se sirven muy buenos cafés. Ahora si me disculpa me voy a ver a la Merkel.

           Para todo esto hay una frase maravillosa que recorre nuestras calles en estos días... no, no es la de "hijo de la gran puta", sino la de                          "ES LO QUE HAY"           

1 comentario:

  1. Maravillosa visión del día de un ciudadano Español gobernado por políticos sensatos y dignos de tan honrosa vocación, la cual cumplen al pie de la letra (por mi primero y por todos mis compañeros)si encima te toca en el asiento del bus un sobaco mañanero que por culpa de la bolsa carece de desodorante y tiene extra de cebolla el día sería mucho más completito y lleno de aroma y es que no se puede pedir más "ES LO QUE HAY".

    ResponderEliminar