lunes, 12 de marzo de 2012

NIMILEURISTAS



NIMILEURISTAS



       Cierto, ciertísimo. Perplejo me he quedado al ver este titular. Absorto al comprender que se trata del nacimiento de una nueva era. Rozamos con nuestros dedos la era dosmileurista, pero fué un espejismo. Y tuvimos que acostumbrarnos a la, tan solo, mileurista. Pero por fin, tras casi media década de espera, nuestros ojos, atónitos y desgastados por tanto esfuerzo lacrimal, podrán ver el nacimiento de:
LA ERA NIMILEURISTA
       Algún osado se atreve a prever, en un futuro no muy lejano, la que será llamada "era nicalderillista".
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un 'error' en el Código Penal rebaja de 5 a 3 años la pena por daños terroristas



       Quemar un ordenador tiene dos años más de pena que un acto de 'kale borroka'. Así que ya nos podemos poner todos las pilas y leernos el código penal que cabo a rabo. No vaya a ser que se hayan equivocado en mas cosas y nos metan en la cárcel por ayudar a cruzar a una anciana  o cederle el asiento a una embarazada. Todos somos humanos y cometemos errores pero jodeeerr, ehm??

1 comentario:

  1. Algo así ya le esta pasando (si no le ha pasado ya) a un señor de Albarado (Badajoz), por reparar el mismo uno de los columpios del parque infantil.
    aquí el enlace a la noticia.
    http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/badajoz/un-padre-podria-ser-sancionado-por-reparar-columpio-de-un-parque_636878.html

    ResponderEliminar