sábado, 10 de marzo de 2012

MAS CORRUPCION




La juez Mercedes Alaya, que esta madrugada envió a prisión al ex director general de Trabajo de la Junta de Andalucía Francisco Javier Guerrero, ha estimado que son 617 las ayudas sociolaborales y 270 las ayudas directas a empresas otorgadas fraudulentamente, y la Fiscalía Anticorrupción calcula su importe en 933 millones de euros.


       Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz. ¿Eh?. A sí. Pues eso... más de lo mismo. Lo peor no es que la gente con altos cargos nos robe a mansalva, sino que una vez juzgados se libren de la cárcel o salgan en poco tiempo. Lo cual hace que me replantee mi existencia. ¿Angelito o diablo?. ¿Robar o seguir siendo un panoli?. El lado oscuro empieza a ejercer su brutal atracción.





La risa colectiva, la mejor terapia contra la crisis

La risa causa enormes beneficios en la salud y, como es contagiosa, puede acelerar la "curación" de la sociedad española aquejada de un fenómeno nuevo, la llamada "desesperanza fundada", ante las medidas que se van adoptando frente a la crisis económica y que no terminan de dar fruto.




Jajajajajaja... me parto de la risa. No tengo para pagar la hipoteca... jejejejejeje.   Sube la gasolina, la luz, el gas, la leche... jujujujuju me desternillo. Se me acaba el paro... jajajajajaja ay que me va dar algo de tanto reirme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario