lunes, 19 de marzo de 2012


¡¡¡ FELIZ DIA DEL PADRE !!!





El único habitante de una «ciudad fantasma» la pone a la venta

Se vende el pueblo de Buford, en el estado de Wyoming, Estados Unidos, por un precio estimado de100.000 dólares: ese parece ser el anuncio que ha hecho público su alcalde, y único habitante, Don Sammons.



Además de varios edificios como la escuela, una estación de gasolina, una tienda, casas, etc, también están incluidos los diez acres de tierra de su posesión y una zona de aparcamiento. Pero por dios, si está desierta la ciudad, que problema va a tener para aparcar???.
Muy señor@s mios, esta crisis está haciendo tal estrago, que ya no sabemos ni que vender para sacar unos eurillos. Pero de vender tu colección de discos a vender tu pueblo entero en el ebay... no se no se.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

Adele en la era del 'pornopop'



Nadie juzgaría a Cristiano Ronaldo por sus discursos, aunque una vez cada año y medio le obliguen a ponerse ante un micro; Amancio Ortega no llegó a rico por su glamour sino por el de la ropa que vende a todo el planeta; nadie menosprecia la obra de Picasso porque era calvo, huraño y cruel con los suyos; no quita mérito al Nobel Cela su envergadura corporal ni sus salidas de tono; no le hacían falta a Cervantes dos manos funcionales para escribirEl Quijote. 

Pero el mundo del espéctaculo es cruel. Y en él no es suficiente cantar como los ángeles, si no también ser guapa, tener un cuerpo diez y ser extravagante      en tus actuaciones y en tu forma de vestir. Hasta que llegó Adele, sencilla, algo rellenita, pqeo mirar como canta:





No hay comentarios:

Publicar un comentario