viernes, 9 de marzo de 2012


       

Los sindicatos deciden hoy si convocan la huelga general para el próximo 29 de marzo


       Vaya por Dios. Me va fatal el 29. ¿Pero es que no pueden consultar antes?. Ese día tengo podólogo por la seg. social. Hace 257 días que me concedieron la cita por una pequeña dureza que a día de hoy es un gran muñón (llamado Stone)  adherido a mi dedo meñique. Usease, donde la evolución del hombre hace desaparecer esa extremidad inservible, a mí me gratifica duplicándomela. 

       Así pues, señores de U.G.T. y CC.OO., de convocarla a su antojo con tan solo 20 días de antelación, no esperen que por mi parte vaya haber una participación absoluta. 

DE IR, IRIA SIN STONE


La exhibición del Athletic da la vuelta al mundo


       Y es que no es para menos. Lo han conseguido, ganar 2-3 en uno de los campos más difíciles del mundo, sin Messi. Es increible. Por su parte tanto el Atlético de Madrid como el Valencia empiezan de maravilla y terminan echándose la siesta... "typical spanish".

       Pero la gran noticia no es esa, ni que Messi haya metido 5 goles en un partido ni tan siquiera que María de Villota vaya a ser la primera española en la F-1. La gran noticia es que el impecable Cristiano Ronaldo, que hace un mes se regaló un cochecito (Lamborghini Aventador LP 700 valorado en 350.000€) tuvo que llamar a la grua para que se lo llevara por avería. Un crack metiendo goles pero un pedo pisando el embrague. 




       Y lo peor de todo es que faltó a la comida de compañeros (que la pagan con las multas de llegar tarde a los entrenamientos) alegando un proceso gripal (tos y mocos).

SI ES QUE ANTES SE PILLA A UN MENTIROSO QUE A UN COJO





No hay comentarios:

Publicar un comentario