viernes, 30 de marzo de 2012

¿UN OVNI REPOSTANDO ENERGIA DEL SOL?

     Parece descabellado, pero esto es lo que lleva circulando por inernet a la velocidad del rayo durante varios días. Un ovni del tamaño de Júpiter. Por lo que en breve seremos invadidos y aniquilados. También se dice que es un planeta que pasa rozando nuestra estrella. O incluso un agujero negro. En fin, nada de esto es cierto, tan solo son las ganas que tenemos de que ocurra algo extraordinario.
     Ante todo deciros que las imágenes son auténticas, filmadas por la N.A.S.A.. Pero como ellos han explicado tan solo se trata de un agujero coronal, es decir, un área en la que la corona solar es más fría y oscura y tiene menos densidad de plasma que en el resto.
     !!!Así que nos quedamos con las ganas de ser invadidos. Otra vez será.¡¡¡ 



COREA DEL NORTE DISPARA DOS MISILES


     Corea del Norte  ha disparado dos misiles de corto alcance precediendo a un tercer lanzamiento que harán en breve, supuestamente, según ellos, del que será un satélite meteorológico.  Esto ha provocado el consiguiente "canguelo" de EE.UU., Japón y su vecina Corea del Sur, que piensan que sería un misil nuclear de largo alcance que podría llegar a la costa oeste de EE.UU.

3 comentarios:

  1. jajaja me da risa este tipo de chismes que corren por la web, siempre dicen que hay ovnis y todo lo demás y que nos invaden y tanta cosa, realmente no lo creo, si es que existen pues serían tan inteligentes de hacerlo tan misterioso que nadie lo sabría, solo llegaría el momento y ya!!!!
    saludos. Ingrid Yrivarren

    ResponderEliminar
  2. Los ovnis tienen mejores cosas que hacer que venir a invadirnos, si son lo suficientemente inteligentes como para venir aquí no creo que nosotros les resultemos muy interesantes...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Aprovecho para dar a conocer la web de un artista de la fotografía, del Fotoperiodismo de Bodas para ser mas exacto:

    www.ababeli.com

    Un saludo.

    ResponderEliminar