OCIO

ESTRENOS DE CINE ESTA SEMANA 23/03/2012



AL BORDE DEL ABISMO



Thriller: Nick Cassidy (Sam Worthington) es un ex policía y preso fugado que sale a la cornisa de la ventana de un hotel de Manhattan. Pronto, capta la atención de transeúntes, autoridades y medios de comunicación. Ese simple acto pone en peligro su vida y paraliza el centro de la ciudad, pero parece esconder también otras intenciones. En otro punto, su hermano (Jamie Bell) y su novia (Genesis Rodriguez) aprovechan la confusión para llevar a cabo un gran golpe. De manera directa o indirecta en ese suceso que conmociona la vida neoyorquina, también están involucrados una negociadora de la policía (Elizabeth Banks), el rival de ésta en el departamento (Edward Burns), el mejor amigo de Cassidy en el cuerpo (Anthony Mackie), una reportera de televisión (Kyra Sedgwick) y un influyente empresario (Ed Harris).



BLANCANIEVES



Comedia: Nueva y divertida versión del cuento, en la que la malvada madrastra (Julia Roberts) reina en lugar de Blancanieves (Lily Collins), una princesa en el exilio. Siete valerosos y rebeldes enanitos ayudarán a Blancanieves a preparase para que pueda reclamar su derecho al trono que le pertenece por nacimiento y también a conseguir al Príncipe. Esta mágica aventura está llena de comedia, celos, romance y traición.


EXTRATERRESTRE





Comedia: Julio (Julián Villagrán) y Julia (Michelle Jenner) no se conocen el uno al otro, pero despiertan en la misma cama, después de una borrachera de la que no recuerdan nada. Él se enamora al instante. Ella no. Y por si la situación no fuese lo suficientemente incómoda, Julio y Julia se dan cuenta de que un gigantesco OVNI flota sobre la ciudad.


TODOS LOS DIAS DE MI VIDA 



 Drama Romäntico: “Todos los días de mi vida” es un drama romántico basado en hechos reales, centrado en una pareja que, poco después de casarse, tiene un accidente de coche. Debido a ello, la mujer se queda en estado de coma. Cuando despierta, no se acuerda de su matrimonio ni de quién es su esposo, de tal modo que éste tendrá que conquistar de nuevo su corazón. El problema llega cuando la mujer inicia un romance con un antiguo novio.



REDENCION 




Drama: Joseph (Peter Mullan), un viudo alcohólico y dominado por la violencia, encuentra la esperanza de la redención en Hannah (Olivia Colman), una trabajadora de la caridad cristiana. Joseph se burla de la fe de Hannah y de su idílica existencia. Sin embargo, pronto descubre que la vida de Hannah no tiene nada de plácida. Según avanza su relación, ambos llegan a darse cuenta de que, a pesar del dolor, el amor y laamistad pueden encontrarse incluso en los lugares más oscuros.














No hay comentarios:

Publicar un comentario