lunes, 26 de marzo de 2012


James Cameron logra descender hasta el punto más profundo de la Tierra


     James Cameron, el director más taquillero de la historia gracias al largometraje Avatar, ha conseguido un nuevo récord. En este caso su hazaña no tiene nada que ver con la taquilla... de momento. El cineasta ha logrado descender hasta el punto más profundo de la Tierra, la fosa de las Marianas a 11.000 metros de profundidad. 

     Lleva 8 años planeando esta proeza y con sus ánimos y el dinero de Rolex ha conseguido estar en lo más profundo del planeta durante 2 horas y media. Esperemos que no lo haya hecho en la hora de la siesta y haya recogido información para la segunda parte de "Avatar".
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los dos agentes detenidos por atropellar a una mujer pertenecen a la Brigada Provincial de Policía Judicial


     Los dos agentes de la Policía Nacional que han sido detenidos por la Guardia Civil de Tráfico en Mallorca tras atropellar mortalmente este domingo a una ciclista alemana de 64 años en la carretera de una urbanización y darse posteriormente a la fuga, están destinados en la Brigada Provincial de Policía Judicial y en el momento del accidente se encontraban fuera de servicio y dando positivo en el test de alcoholemia.
     Si bebes no conduzcas, pero desde luego no atropelles a ciclistas alemanes porque veras tú la que os va a liar la Sra. Merkel. Y encima os dais a la fuga como vulgares rateros. 

     !!! QUE PAIS ESTE. ES LO QUE HAY ¡¡¡



No hay comentarios:

Publicar un comentario