viernes, 23 de marzo de 2012

Fanáticos de Apple madrugan por el miedo a quedarse sin el nuevo iPad




     Otra cosa no será, pero hacer colas desde la madrugada se nos dá a los españoles de  p.m. Y es que llevamos años practicando este deporte de aguante extremo (no olímpico por cierto),  tanto en el inem, como para solicitar ayudas, el colevacaciones, comprar entradas, etc., etc.. Pero el caso es que el español desde muy temprana edad se forma llegando a ser un especialista en la modalidad de aguante de cola a la intemperie.

J.M. Paciencia nos comenta desde la fila: "llevo 36 horas haciendo cola con un termo sopistan y un trozo palulú, y la verdad es que me da pena que se acabe, se ma ha hecho corto".
Por otra parte Gregorio Yolul Timo nos decía "yo no sé que regalan pero es ver una fila y allí que voy. No me puedo reistir."




Guardiola: "El Madrid va a empezar a ganar ya, y seis puntos son muchos"



    Es el optimismo en persona. Ganareis por seis puntos a falta de 2 jornadas y seguiras diciendo lo mismo. Habrá algún madridista que lo vea segurísimo. Repito, alguno, no todos. Pues la mayoría cree que hay que currarselo. Pero el resto de aficiones dicen que hay liga. Y desde luego los culés más. 

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario