sábado, 24 de marzo de 2012

-


Anonymous 'entra' en el PP balear y difunde los datos de miles de afiliados


     Es la primera vez que este grupo internacional de 'hackers' actúa en las Islas. Se ha presentado una denuncia ante la Policía.

      Si le tocamos las narices al lobo (cierre de megaupload) es lógico que nos muerda. Y no han sido las narices si no los hue... lo que les hemos tocado. Así que Dios nos pille confesados, porque a mi parecer, batallear con ellos con internet por medio, es perder tiempo y dinero.
     Ahora bien, presentando una denuncia ante la policía nacional, uno se queda más tranquilo. Yo siempre he tenido, para estos casos, una fé ciega en Mortadelo y Filemón. !!! VIVA T.I.A. ¡¡¡


 Asturias, carne de esquina



     El PP, el PSOE y Foro comparten edificio en la localidad de Nava. Debajo de todos ellos, la carnicería Zapatero.

     Que buen rolloooooo. Así es como debería ser en toda España. Unirse los partidos políticos para ahorrar en comunidad y gastos. Y de paso a la hora del bocata bajar a comprar fiambre al colega Zapatero que se ha quedado en el paro. Que buen rolloo.




A las 2:00 serán las 3:00: así nos afecta el cambio horario









     En general, el cambio de hora en primavera, en el que se pierde una hora de sueño, "afecta a todas las funciones controladas por el reloj biológico que está en el cerebro". "Este reloj tiene tendencia a seguir funcionando con la misma velocidad todos los días pero si se le quita una hora se requiere un esfuerzo para adaptarse al nuevo horario de sueño".
     Con todo, se recomienda, a parte de anular la siesta temporalmente, intentar levantarse "desde el primer día del cambio horario" a la misma hora. Así, la noche siguiente, el cuerpo tiene más tendencia a dormir. "Es más fácil cambiar la hora de despertar que la de acostarnos". 

También, comer a las mismas horas que antes porque ayuda a regular el reloj biológico; recibir luz natural y hacer ejercicio a primera hora de la mañana; evitar realizar una actividad física intensa e intelectual y recibir luz brillante al menos dos horas antes de dormir.



!!! JOOOOOOOOOODEEEEEEEEEEEEER ¡¡¡







                                                                               

              

           


No hay comentarios:

Publicar un comentario