jueves, 29 de marzo de 2012

Descubren miles de millones de planetas rocosos en torno a enanas rojas

     Un equipo internacional de astrónomos ha descubierto que en las zonas habitables en torno a las estrellas enanas rojas de la Vía Láctea existen decenas de miles de millones de planetas rocosos, informó el Observatorio Austral Europeo (ESO) desde su central en Garching, en el sur de Alemania.

     Osea, alrededor de 50.000.000.000 de planetas podrían tener vida. Por lo tanto también podrían tener crisis mundiales, guerras, hambre, enfermedades e incluso huelgas generales.

!!! QUE ASCO DE UNIVERSO ¡¡¡

2 comentarios:

  1. La mejor web para ver la TV por internet : www.sigueTV.com Podrás ver todos los canales de TV incluso GOLTV, y además todos los partidos de la jornada de futbol de españa y otros paises.
    Síguelos en facebook: www.facebook.com/pages/SigueTVcom/211740678936507 Y si quereis descargar peliculas/series/musica o software, la mejor web es www.mistorrent.com

    ResponderEliminar
  2. dudo que otros planetas tengan la misma población que el nuestro, ha de ser muchísimo infinitamente menos desarrollada (bacterias, bichos, etc) o infinitamente más desarrollada e inteligente (sabe dios que sería) Pero como nosotros, lo dudo, el universo no merece eso más de lo que ya tiene con nosotros.
    terrenos lotes

    ResponderEliminar