jueves, 8 de marzo de 2012

Ayer me fué imposible escribir por lo que esta mañana decidí levantarme prontito, ver el sol de un bonito nuevo dia y mientras me tomaba un buen desayuno ver las noticias y leer los periódicos.

¡¡¡¡ JODER QUE DEPRESION !!!!

Esto es lo único sano que he podido rescatar:





        Amigos míos, lo hemos conseguido. Por fin hemos metido al colega entre los 5 que más pasta tienen en todo el mundo. Lo cual nos permite volver a comprar trapos en el mercadillo u otras tiendas ( a libre elección ).
Esto es según la prestigiosa revista Forbes, cuyos componentes son de los pocos en el mundo que tienen la capacidad de entender cuanto son 69 mil millones de $, cantidad de la que dispone el hombre más rico del mundo: el mexicano Carlos Slim Helu.
        Para que os hagáis una idea, nuestro querido Amancio (fundador de Inditex), amasa una fortuna de 37.500 millones de dolares o lo que es lo mismo: unos 370 pales llenos hasta arriba de fajos de billetes de 100€.

 +

     Para concluir fijaros en el detalle que el hombre más rico del mundo casi duplica la fortuna de nuestro Amancio Ortega, aún viéndose reducida en 5.000 mil millones en este último año. 

¿ SERA POR QUE NECESITA EL DOBLE DE PALES?


1 comentario:

  1. Como mi sabio perro solia decir, " el dinero no desaparece, si no que se amontona cuando se deberia de repartir " ... Asi que solo puedo decir : " Es lo que hay "

    ResponderEliminar